Sobre Nosotros     Un poquito de info para saber quienes somos



dreamvitation.com nació como un proyecto personal.

Como programador y apasionado por el mundo de los sueños, allá por el 2013 empecé Dreamvitation como un proyecto de aprendizaje, al detectar una carencia y decidí montar y poner a disposición de todo el mundo esta herramienta para guardar y compartir los sueños.

Me parece excitante la idea de conservar un registro de todos nuestros sueños, para poder leerlos cuando queramos y asegurarnos de que no se pierden, por que los sueños no son sólo una respuesta de nuestro subconsciente sino una expresión máxima de la creatividad que todos tenemos dentro, que nunca deja de sorprendernos.

Con el tiempo, he ido poco a poco añdiendo funcionalidades, dentro de mis posibilidades y le he dado un caracter más social a la herramienta. Ahora es posible seguir a otros soñadores, marcar sueños com destacados, realizar comentarios y mostrar nuestra opinión.
Por su puesto, nada de esto es obligatorio y siempre se puede usar dreamvitation.com como un simple pero efectivo Diario Personal Privado de Sueños.

La web ha tenido altibajos, con periodos con mucha actividad y otros en los que parece un erial. En todo caso, tiene una base de soñadores sólida y me encanta que, aunque con cuentagotas, sigan apúntandose soñadores a guardar y compartir sus sueños.

Así, detrás de dreamvitation.com no hay ninguna empresa, sino una gran pasión con la intención de mejorar la forma en la que actualmente almacenamos los sueños y mejorar la capacidad de recordar los sueños.

Empecé este proyecto como algo pequeño, pero con la ilusión de que se convierta en algo grande.

Diez ojos ven mejor que dos. Y cientos mejor que diez. Cualquier opinión, cualquier sugerencia de mejora, cualquier propuesta o cualquier queja, estaré encantado de atenderla en la dirección de contacto.

Gracias por confiar en dreamvitation

Si te gusta dreamvitation, puedes darnos tu apoyo para que el proyecto siga adelante. Todo apoyo es bienvenido si queréis colaborar de cualquier forma con Dreamvitation