dreamvitation.com está formado por un reducido número de programadores apasionados con el mundo de los sueños.
Dreamvitation se ha creado como un proyecto personal, porque hemos detectado una carencia y, como apasionados soñadores, hemos decidido hacer y poner a disposición de todo el mundo esta herramienta para guardar y compartir los sueños.
Nos parece excitante la idea de conservar un registro de todos nuestros sueños, para poder leerlos cuando queramos y asegurarnos de que no se pierden, por que los sueños no son sólo una respuesta de nuestro subconsciente sino una expresión máxima de la creatividad que todos tenemos dentro, que nunca deja de sorprendernos.
Con el tiempo, hemos ampliado nuestra visión y hemos querido darle un caracter más social a la herramienta. Ahora es posible seguir a otros soñadores, marcar sueños com destacados, realizar comentarios y dar la opinión.
Por su puesto, nada de esto es obligatorio y siempre se puede usar Dreamvitation como un simple pero efectivo Diario Personal Privado de Sueños.
Detrás de dreamvitation.com no hay una empresa, sino un grupo de compañeros, que queremos mejorar la forma en la que actualmente almacenamos los sueños y mejorar la capacidad de recordar los sueños. Empezamos este proyecto como algo pequeño, pero con la ilusión de que se convierta en algo grande.
Diez ojos ven mejor que dos. Y cientos mejor que diez. Cualquier opinión, cualquier sugerencia de mejora, cualquier propuesta o cualquier queja, estaremos encantados de atenderla en nuestra dirección de contacto.
Gracias por confiar en nosotros.
Equipo de dreamvitation.com